lunes, 20 de mayo de 2013

Campeonato de Futbol 3D


Campeonato de Futbol 3D

 

Hoy en estos juegos de futbol es una fecha muy importante porque tu selección de fútbol favorita comienza a buscar ascender en el campeonato. Al final de los resultados, el mejor se llevará la Copa de Oro. Primero eliges tu equipo de fútbol favorito. Luego a la cancha a buscar estrategias para ir ganando cada partido y asi ascender hasta las semifinales y final!

1 comentario:



  1. ¿ALGUNA VEZ BUSCASTE UN JUEGO DE MANAGER EN LINEA EN DONDE GANES DINERO REAL POR GANAR TUS PARTIDOS Y CAMPEONATOS? ¿Y QUE NO NECESITES INVERTIR NADA? Te paso la info!


    GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena ya que es completamente gratuito y en ningun momento te pediran que ingreses dinero, no pierdes nada en probarlo!

    Si te registraste y no entiedes mucho te comparto una guia con lo mas basico para poder entenderlo

    GUIA

    Tambien puedes comunicarte a este correo por cualquier duda que tengas:

    santirodriguez7776@gmail.com

    ResponderEliminar